Aquí i ara només lletres...

dissabte, 27 d’agost de 2016

Te “Dedico” mi sueño...


Faltan 48 horas para que comience el descuento... de las horas que quedan hasta que nos volvamos a ver.

Pero esta noche sigo aquí, afinando mi imaginación para conseguir una combinación perfecta con estas letras llenas de ti y expresar cómo te adora mi mente, cómo te desea mi pulsión salvaje, cómo te amo en todos y cada uno de mis enfoques…

Ayer, mientras disfrutaba de mi playa solitaria... soñé contigo. Emergías de un mar de arena blanca como una diosa aparece para mostrar su misterioso poder, terrestre y marina a la vez tan elegante y distinguida, aunque sutilmente hermética…

Fue un sueño maravilloso, proyectar mi anhelo de ti en ese preciso instante… ¡Ojalá pudiera tenerte una sola vez, así…entre arenas secas y húmedas de espuma de mar! Lo deseo más que nada...y sin embargo, nunca sé si sería lo más adecuado...

He descubierto que todos los destinos a los que he deseado viajar no son nada comparado con el inmenso placer que me produciría estar en el único que verdaderamente refleja quién soy y por qué estoy aquí, tu corazón…los latidos de tu vida, el halo de tu espíritu en cada respiración…ese encuadre a la izquierda de tu iris, desde dónde miras el mundo.

Aunque tengo mis reservas, de si allí donde yacen los pensamientos que nos hacen humanas, conscientes, inteligentes, es el lugar donde moran los sentimientos…Estoy buscando esa respuesta…


Deseo encontrarme pronto con la calidez de tus ojos, intensos, de una intención que sólo tú conoces…