Aquí i ara només lletres...

dilluns, 15 d’agost de 2016

La arquitectura de un deseo...


Te deseo, así, expuesta ante mí, 

Permíteme adorar el arte de tu figura humana, la silueta del ser que eres, la arquitectura de tu resistencia..., sus esencias, sus secretos y todo lo que se puede saborear con una pasión curiosa, tal vez un tanto intrépida para averiguarte más en profundidad…

Deseo amarte con la consciencia entregada a un sólo propósito, darte placer, conocer tu goce, sentir tus sonidos, tus roces… el olor de tu deseo, ese será el pensamiento original que me acompañe cada vez…

En verdad el cuerpo es la traslación de tus anhelos, cuando me permitas tocarte, para hacerte sentir y sentir juntas, en esa simbiosis, me estarás transmitiendo conocimiento…
Hay cosas que no pueden pautarse, son intuitivas, no hay normas, salvo que conduzcas las artes de mi pasión para ti, hacia dónde desees explorar tus sentidos.

Sé que existe un poema que aún no se ha escrito sobre ti, será el que tú me regales, cuando me hagas el amor y te sienta en mí, entonces sabré que puedo escribirlo para ti, si tú quieres.

Te adoro, creo que es un término que se acerca más a esa idea de amar con admiración previa… després ja veurem si s’ajusta a la definició.

Anoche estaba…ya sabes, con unos cuantos grados más de lo habitual, pensaba en ti, pues claro. Imaginaba tu boca, tus ojos, tu expresión, tu rostro mirándome en el éxtasis…Ahora no puedo narrar los detalles, pero fue una sensación exquisita…

A veces mis silencios no son sino, espacios de tiempo en los que siento y pienso, más que escribo. Luego, cuando pasa…vengo aquí y te cuento la belleza de esos instantes en su íntima singularidad, para ofrecerte una lectura en VO de lo que siento..

Ahora sé que el amor existe, es real porqué toma tierra en los cuerpos, un espacio dónde pensamientos y corazón se entienden, dialogan en un lenguaje que no tiene traducción, pero si forma parte del  idioma de la vida.

 Deseo esa conversación contigo...Mañana más...sólo para ti ;)