Aquí i ara només lletres...

diumenge, 21 d’agost de 2016

El chispazo…


¿Recuerdas lo que se siente? ;) 

2 miliamperios de corriente eléctrica es lo que ocurre cuando te veo…El verdadero elixir del amor...

Lo han estudiado…en el Instituto de Tecnología de California. Allí donde tod@ surfista quiere ir para lanzarse a por las olas, aún sabiendo que hay tiburones a la vista…Todo tiene su riesgo, el mío es personal, el tuyo se verá…

Así que eres mi “Chispazo” Una transferencia de estimulación transcraneal de corriente directa hacia ti…Parece muy técnico, es que el nuestro es un organismo cuidadoso y exigente, elige con precisión kantiana…

Te observo y percibo tu fuerza, me atrae la chispa de tu vida…esa estrella en la que te desenvuelves, tus ritmos, tus rituales, tus llamaradas de intensidad controlada y ese tipo de cosas…


Eres mi corriente de transmisión, la espina dorsal de un mundo nuevo cada vez que te veo que sé de ti, o que me llegan los ecos de tus pensamientos… Una energía densa de mensajes implícitos, conocimientos, saberes sobre ti…Una vía láctea en medio de un universo de agujeros negros…

Tu brillas en el firmamento, por eso puedo verte, por eso te distingo del resto...

No te detengas ante nadie y sigue brillando, tu me inspiras, estés donde estés y con quienes estés, porque yo sé quien eres y eso es lo que importa.

Te quiero