Aquí i ara només lletres...

dissabte, 20 d’agost de 2016

Che mi tormenta il cuore...


Signora....Deve essere stanca, ora lascia a prendersi cura di voi

Meglio con testi di dolci e una melodia morbida....

La canzone dell’amore

Solo per te, signora
va la canzone mia.


Come in un sogno di passion
tu sei l'eterna mia vision.

Una vision d'amore
che mi tormenta il cuore
e nel mio sogno vivo per te,


Solo per te,signora



Estoy, sigo pensando en ti cada noche de este verano caliente...

Me interesa la naturaleza de tu amor, de lo que sientes cuando amas, de lo que deseas dar a quién amas, del fervor de tu deseo, del contenido y su continente de tu deseo de amar. De tu miedo a amar. Lo que deseas tocar, sentir en el amor, tu sed de amor, conocer la amante que hay en ti, eso deseo...y sus lugares prohibidos. 

Me interesas tú, cómo piensas el amor, cómo cantas al amor...qué canciones elijes para el amor, qué poemas de amor te hacen vibrar...Las horas que entregas al amor...Los lugares que escoges para el amor...

Esta noche vas a estar en mi sueño, te voy a pensar para el amor...

Te deseo, sin límites, ni reglas...sólo el amor, todo para ti.