Aquí i ara només lletres...

divendres, 29 de juliol de 2016

Deseo entre líneas...




Tu piel, mi ansia de ti...
Mis labios, la humedad de tu goce...
Esta noche sólo pienso cómo hacer que sientas el éxtasis

Estoy aquí, mi amor no se va de vacaciones, aunque el deseo en noches calurosas como esta se rebela y se aísla solitario para imaginarte...

Tengo ganas de ti, ganas de amarte hasta la última gota de sudor 
Deseo leerte entre líneas, descubrir tus mensajes ocultos, tu relato intimista, los ecos de tu esencia 

Queda mucho verano ardiente entre las dos, y yo estoy dispuesta a arriesgarme y sentir el fuego de tu deseo ...

Las palabras son mi única posesion y se bien como usarlas...para que percibas cómo las escribo de nuevo y muy pronto para ti...entre líneas 

Si no sintiese amor por ti, no habría deseo...
Si no fueras tal como eres no podría amarte
Si yo no fuese quién soy ... tal vez ahora me harías el amor

Contempla la belleza de esas líneas unos instantes, luego cierra los ojos y escucha mi voz...

Te amo