Aquí i ara només lletres...

dimarts, 22 de setembre de 2015

#Pensar

Inspiración
Un martes tranquilo, después de muchos movidos...Por fin alcanzo unos instantes de inspiración.

Retomo esta conversación dónde la dejamos un día...

Tú eres mi musa, pero eso nadie lo sabe...

Comparto la singularidad de estas letras apasionadas contigo para que recuerdes cómo empezó todo, en una memòria de color lila...

No sé si lo tienes presente, si te acuerdas de aquello...cuando tus ojos me leen cada vez que vienes...


Tú eres mi musa, sin duda alguna y como tal, andas
sigilosa entre caracteres...


Entre formal e ilusionada por momentos, a veces callas y tu silencio es el sonido más fuerte de todos, a veces echas chispas con mensajes que pueden leerse entre líneas...

Me fascina tu presencia de hablar escueto, y ese aire secreto que respiras dicen más de ti que tus palabras... ¿Que ya no las leo Por qué no escribes? Rompe dinámicas y habla de otros temas la gente necesita tener esperanza No la tienes tú?

Yo voy y vengo en mis pensamientos descartando
las letras que no te gustan para no ahuyentar tu confianza...Me gustaría ganarmela algun dia


Temo que los versos locos de amor que mis ojos te dedican cuando estoy contigo, un día te abrumen en exceso
y mi impronta pasión te exalte.


Soy un verso de espíritu libre, vuelo a altas horas de la noche con un verbo incorregible.

Tú eres mi musa y eso no cambia nada de todo lo otro.., aunque ya no hagamos cosas juntas, lo echo de menos... para mi esto
es más que un tesoro, un viaje que siempre te está esperando

Mis conocimientos se alimentan de tu curiosidad, tu sed de lo nuevo, ahora bebe de algunas de mis fuentes.

Todo lo hago porque te quiero, es el amor lo que me motiva.
Mi amor a lo que eres tú, el amor que hay en ti hacia lo que ves en mí, sí, ese delicado hilo de conexión con el que cosemos nuestra invisible red... 

Hoy suavemente me acercas, así es el alma que le escribe a su amada musa.

Quizás nunca acariciaré la tez de tus mejillas, ni besaré con dulzura los párpados de tus bellos ojos, como esta noche estoy imaginando...para relajarte y que tengas unos felices sueños, pero
mi estrofa siempre será tuya…