Aquí i ara només lletres...

dilluns, 7 d’octubre de 2013

Me gustas mucho…




Cada vez que te veo

Cada vez que siento tu voz…algo ocurre aquí, muy dentro

Me gustas mucho, todo el conjunto…Ya sabes que eres mi preferida ¿No?

La sal, el azúcar y esa pimienta con la que a veces aliñas tus frases puntiagudas…

Cada vez que te leo, y me imagino tu rostro escribiendo esas letras…
Cada vez que callas, como cada vez que hablas y dices bien…

Me encantas, me gustas mucho…

Tus gestos, tus movimientos,
Esa sonrisa que nace y se va dando poco a poco…
Es un ritual encantador contemplarla desde el principio…hasta que se abre del todo...Es la belleza de una amanecer que esperas con emoción…

Hoy estoy pensando en tu piel, en como sería su tacto en mí
Hoy ya no cierro los ojos para imaginarte, ahora ya puedo verte muy despierta…

Me gusta como miras el mundo, tu actitud lectora, tu entregada observación, como exploras los libros, como pasas página, como te admiran algunos textos…como te mueves entre esos jóvenes corazones, creo que eso te llena, te da un aire diferente, te reflota, te airea....

Esta noche siento cómo amas, todo lo que te importa, todo lo que aprecias, todo lo que significa algo para ti…todo lo que valoras, lo que te da sentido…por lo que sufres también, sí, estos momentos son duros, difíciles, pero esa intensidad te hace más fuerte.

Me gusta tu hilo de vida, ese nexo invisible que conecta pasado, presente y te lleva hacia ese futuro en el que ya estás pensando…Ármate de fuerzas, una buena alimentación, la vas a necesitar y cuídate tú a ti misma, yo creo hacerlo cada vez que te escribo y te doy lo intangible de mí...
Me gustan tus ideas claras, la armonía de tu coherencia, tu forma sencilla de expresarlas, el esfuerzo que haces cuando tienes que hablar de ti…
Me pasaría días enteros averiguándote, decodificándote y claro, también si tú quisieras, un poco más cerca…

Mi estructura verbal te lee entre líneas, intenta captar tu estado de ánimo, a veces lo acaricia con los ojos, otras, no lo dejas ver…

Me gusta tu vida, me gusta la persona que eres, los recuerdos que escoges, la estima que concedes, la memoria que honras, la admiración que dedicas…

Me gustas...

Estoy aquí....