Aquí i ara només lletres...

diumenge, 22 de setembre de 2013

Me enamoras….

Puedo escribirte...
desde todas las posiciones imaginables...

Desde tu distancia siento cómo me piensas…

Me enamoras con tus silencios, con esos pensamientos que sólo hablan para sí mismos
Me enamoras cuando percibo que sigues ahí, y a veces siento que tienes ganas, muchas ganas de verme, puede incluso que de hablar, y hasta podría decir que de reírnos juntas…

No sé dónde andas, pero si estás de mal humor, aquí estoy, si estás feliz, me alegro por ti, si te falta algo, se creativa y pide un deseo, tienes que tener fe, pero no basta con sentarse a esperar a que suceda eso que estás pensando…

Me enamoras, y reconozco que hoy querría acariciarte un rato, ya sabes, a pelo…
Me enamoras cuando te tomas tu tiempo, cuando estás muy activa resolviendo tus “temas”, cuando, de repente ganas ventaja a esos que creen ir más deprisa que tú…

Sí, sé que eres real, que existes en alguna parte, quizás te estés reloaded Comienza la primavera y un nuevo ciclo vital que ha de aportarte una energía distinta, la justa, y necesaria para ser eficaz y alcanzar tus objetivos…

Me enamoras también cuando te imagino leyendo, en tu espacio, al aire libre, en tu modo concentración. Supongo que debes albergar un rico y diverso archivo en tu memoria, ahí hay un recurso potente para crear talento desde ti… ¿Recuerdas?

Me enamoras cuando cuidas de los tuyos, las relaciones humanas son complejas, hay que esforzarse, amar es algo serio, requiere rigor y mucha mano izquierda…Sentido del humor, sensibilidad, argumentos, perspectiva, valores y cariño, de eso tiene que haber en abundancia, es una de las pocas cosas que la crisis no se la puede llevar…
Me enamoras cuando percibo que deseas con fuerza, tu pasión, tu ilusión, tu naturaleza especial y delicada. Tu alma tiene sabor, es cálida, conoce desde lo más profundo…
Me pasaría horas y horas, explicándote cómo me enamoras, cerca, con mis labios en una de tus mejillas para que sintieras el tanto de estas letras.

Me enamoras…