Aquí i ara només lletres...

dijous, 9 de maig de 2013

Íntimas…


Conversemos un rato…desde esta intimidad abierta. La expresión es nueva y quiere decir que sólo tú y yo sabemos que es nuestra, aunque puedan leerla los demás…


Y me gusta pensar que sería así, desnudas de todo pudor, a piel sincera, sin nada más que el corazón acompañando y las ideas discurriendo, libres, ligeras, cariñosas….

El tiempo no existe, sólo forma parte de nuestra imaginación, en verdad lo único que cuenta es el espacio en el que sucede la vida…

Ahora…es siempre todavía y todavía tengo ganas de hablar contigo así, todavía te echo de menos, todavía pienso en ti desde la última vez, y ¡Menuda vez! Todavía me acuerdo de tu punto sobre la i excitado, aunque no sé muy bien si fue una corriente indiscreta, o una reacción espontánea, descontrolada, como consecuencia de la emoción… ¿Quién pudiera saberlo…? Lo más probable es que tú ni te dieras cuenta…pero la seda ajustada de color cálido que adornaba tu hermoso cuerpo, me regaló un fugaz instante de esos que son como un tesoro…

Hoy el erotismo toma mis letras, quizás pretende hablarte en susurros, o en ese morse codificado que sólo tú puedes ver en su implícita intención... Pero como digo, esto es una conversación íntima y por ello estamos desnudas de sinceridad. Yo, a través de esta prueba de deseo incansable…y tú, ahí, al otro lado, con los ojos bien abiertos, y la seguridad calculada para no arriesgar más que en leerlo todo hasta el final, aunque a veces te ruborice, no sé, puede, o no te guste, o lo estés esperando para sentir que estoy contigo, aunque hoy esté en otra parte, más lejos…

Y sin embargo, estás aquí ¿No? En este espacio de virtualidad, el único lugar en el mundo en el que puedes besar mis letras con tus pupilas enormes, acariciar el amor y el deseo por ti que hay en ellas…sin que nadie lo sepa, sin peligros de ningún tipo, todo seguro y libre a la vez. Aquí no hay compañeros que condicionan…ni amantes de los que escapar…

Es tu mente, sin filtros, a través de la mirada, la que participa en esta conversación de a solas conmigo…Tal vez, esta sea una clase de relación inimaginable…Una extravagante forma de evidenciar lo que jamás podrá ser reconocido…Hoy no soy yo la que seduce, es tu impulso, tu voluntad, la curiosidad que hay en ti la que quizás busque esa sensación en esta noche especial… ¿Te preocupa algo? ¡Cuéntamelo mientras te adoro un rato! 

¿Qué es lo que deseas esta noche? ¡Ah! A lo mejor un poco de paz para variar…A lo mejor un poco de emoción y sensualidad, a lo mejor es sólo “estar” aquí, así…en silencio, en esa voz callada con la que me estás leyendo ahora…Percibo tu belleza interior, puedo sentirla en la profundidad de tu iris y casi puedo imaginar el calor de tus pensamientos…

Algún día me gustaría poder hablarte normal, sin tener que estar pensando en qué estarás pensando tú cuando me veas, después de conversaciones como esta…

¿Crees que podremos lograrlo? Sería importante, sabes, porqué ahí fuera hay mucho por hacer a partir de esta noche...a pesar de todo...y nos necesitan juntas. 

Aunque ahora, me gustaría mucho más…..¡Exacto! Eso es exactamente en lo que estoy pensando…