Aquí i ara només lletres...

dimecres, 15 de maig de 2013

Empapada...



La lluvia me activa y hoy, además inspira estas letras pensando en ti, pues claro…

Soy de esa naturaleza que cuando sale a la calle y ve que el día está nublado, confía en que el sol saldrá enorme y radiante…Y después llueve, así que ando sin paraguas…Es una de las cosas que tiene ser confiada, vas sin miedo y corres el riesgo de mojarte…

He vuelto a casa envuelta en mi gabardina, sin poder evitar que la lluvia me empapara. Se me han mojado hasta las…Ha sido una sensación realmente refrescante, todo hay que decirlo. Al principio, intentaba resguardarme de un torrente de gotas que caían con fuerza sobre mis cabellos, mis mejillas, mi nariz que se ha helado por momentos…Pero luego, me ha venido de gusto, mojarme por completo, dejar que el agua de lluvia recorriera mi cuerpo como quien moldea una figura líquida…Justo ahí, en ese mismo instante, me he acordado de ti y he pensado que habría sido hermoso mojarnos juntas…en medio de la lluvia. Me temo que durará toda la noche, a la tormenta me refiero…

En tardes de lluvia…como ésta, exploraría tu cuerpo con voluntad incansable, me adentraría en tus zonas profundas…esas “tangibles” que no se ven a simple vista y a las que yo deseo conquistar con placeres sorpresa…

Empaparte quiero, pero de un agua muy distinta, mojarte de un goce inimaginable, una lluvia caliente que arrasa como un torrente de emociones impredecibles…

Mis letras hoy Van de lluvia. De esas gotas que han calado en mis pensamientos y de pronto, me han devuelto a mi anhelo más secreto, a mi jameo silencioso, a la estela que tu rostro deja en mi recuerdo cuando te deseo…

Mi cuerpo empapado de lluvia inesperada te buscaba, te ansiaba, deseaba sentir tu roce, deslizarse con el tuyo en un baile lento de sensaciones mojadas, con esa frescura de primavera espontanea, atrevida que sale a la intemperie confiada…y se encuentra con la vida.

Aún está lloviendo…Aún podría estar mojándote toda la noche…