Aquí i ara només lletres...

dissabte, 15 de desembre de 2012

Haz el arte y no la guerra...

Mensaje sobre fondo lila..."El enfoque"

El mundo, a veces nos conmociona con su irascibilidad. Cuando los planes no se desarrollan como esperábamos  o es imposible avanzar en algo importante, vital… porque nos lo imponen y no depende exclusivamente de nosotros…. ¿Qué hacer?

Esta es mi propuesta de hoy: ¡Párate un momento! y “Haz el arte y no la guerra”

Proyectar las emociones negativas en un objetivo creativo, creo que debe resultar más agradable a fin de cuentas, mientras no aparece la solución…

El arte es imaginación, es creatividad, es producción, es mirarse dentro y expresarlo hacia fuera… Es profundizar en tu asertividad al fin y al cabo.

¿Cómo era aquello…? Fotos enlloc de clatellades…Aunque algunos, estos días  las merezcan con todas las de la ley…

Canalizar la agresividad, la impotencia y todos esos pensamientos que no ayudan… mediante un gesto creativo, es como darse a una misma otra oportunidad. Quizás no resuelvas esa “incógnita” ese problema, ese obstáculo, pero seguro que te hace sentir mejor y esto es siempre el principio de algo bueno.

Pongamos un ejemplo ¿Cuál sería el dibujo, la instantánea que resumiese tu día de hoy? Piensa, rebusca, recupera tus recuerdos, tus sensaciones. Si eres capaz de ilustra una imagen que defina lo positivo de lo negativo, tranquila, estás salvada, esto quiere decir que evolucionas...

Hoy te recomiendo Arte y claro, para eso también hay que sacar punta a tu sentido del humor ...

Arte a ti misma…Tú eres tu propia obra maestra…