Aquí i ara només lletres...

dilluns, 26 de desembre de 2011

Invertir en Ideas. Espíritus Emprendedores


Mola es un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas "startups" en fase semilla.
Mola es una iniciativa fundada por Enrique Dubois que acumula más de 10 años de experiencia comoemprendedor en Internet, y Paco Gimena con varios años de inversor activo de Internet. Cuenta con unpatrimonio neto de 3M€ y participa actualmente en aprox. 30 empresas en las que se ha invertido un total de 11M€ en colaboración con otros inversores.
Dicen....sentirse y creerse" diferentes a otros fondos y grupos de inversión Se involucran activamente en la gestión del proyecto y hacen un plan de seguimiento específico que asegura el éxito del mismo . Utilizan y buscan las sinergias que existen entre los distintos proyectos . Buscan "partners o compañeros de viaje" estables que ayuden , apoyen y se comprometan con el emprendedor .
Incuban Ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables, a través de  todo tipo de recursos: espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, contabilidad y soporte de desarrollo de negocio y ventas.
Funcionan como un  Holding de Empresas que se retroalimentan, se dan aliento para seguir creyendo, para obtener el impulso que necesitan para salir adelante, siempre adelante...a pesar de la crisis y de la falta de recursos y del impulso público, ellos y ellas se hacen su propio camino sobre la base de creer en sus proyectos y buscar lo que necesitan para hacerlos una realidad posible y rentable. No está nada mal, ¿no?
¡Quién busca....encuentra! Tal vez, esta sea la máxima que deberíamos practicar un poquito más todos...
Aquí tenéis el spot de presentación Mola.com "Como Mola"

Hola, Mola! from Enrique Dubois on Vimeo.