Aquí i ara només lletres...

dilluns, 14 de març de 2011

Hackers en mi pantalla...

Con este lema: "Mientras los políticos juegan a hacer política, los problemas los pagan los mismos" un grupo de hackers boicotea los foros de Telecinco


El grupo de piratas informáticos se hace llamar "LatinHackTeam" y van dejando huella en las pantallas de aquellos espacios digitales que son objetivo de sus acciones.

Pues bien, ahí están, al acecho, siguiendo, como fieles observadores del tablero político  las jugadas que se marcan. Su enfoque siempre es subjetivo, desde su realidad, la que ellos y ellas viven en estos momentos, es la que les proporciona "el baremo" con el que lo juzgan todo.  

Estan "armados" con portàtiles, IPhone, Ipads y móviles de última generación, como ellos... Son realmente resolutivos, se cuelan en todas partes y sus mensajes, lejos de ser frases hechas, ya toman cuerpo de mensaje ideológico, de reivindicación social que se transforma en consigna y se desplaza por la red a una velocidad digital imparable... Ellos y ellas existen, son reales, son personas, jóvenes de nuestro tiempo.