Aquí i ara només lletres...

diumenge, 30 de gener de 2011

Ni magistrados, ni políticos, ni sindicatos, ellas son las que echaran a Berlusconi del poder. Ya toca!!

Al final resultará que serán ellas las valientes, las mujeres políticas, intelectuales, mujeres ciudadanas de Italia las que acabaran de una vez con este personaje, que jamás debió ser digno de tan alta honorabilidad como para representar la personificación de la política. 

La era Berlusconi llega a su fin. "Il cavaliere" como se hacía llamar....Huele a cadáver político, ahora solo falta que no nos pongan a otro peor.... Esperemos que después de que "ellas", se hayan hecho cargo de echarlo, la izquierda ideológica italiana se rearme y comience a vislumbrar una alternativa creíble, posible y sin más dilaciones. En Italia como en el resto de países, la gente también lo pasa fatal por la crisis. No obstante, hay un fantasma que aún corre por las calles de la patria italiana, un machismo de nuevo cuño tolerado hasta por los "otros cavalieres" de la socialdemocracia. 

Ese es un virus que debería extirparse de cuajo para que finalmente hombres y mujeres pudieran respetarse mutuamente y ser portadores de plena igualdad de derechos y de oportunidades y caminasen juntos para construir una sociedad más justa, más equitativa y de progreso para tod@s, que estamos en pleno siglo XXI y ¡¡ya toca !!


Os dejo algunos titulares con links a noticias relacionadas con la forma que tienen las mujeres de ver a este "hombrecito mafioso" que llegó al poder un mal día que la izquierda andaba perdida en sus elucubraciones internas...e hizo y deshizo a su antojo lo que quiso con un país que ahora Fa pena.


"No somos tus concubinas"
"Las prostitutas y Berlusconi"
"Las mujeres piden la dimisión de Berlusconi"
"Berlusconi mon amour, el principio del final"


Os recomiendo en El Periódico de hoy, en versión impresa un reportaje sobre el tema, en la sección de sociedad.