Aquí i ara només lletres...

divendres, 8 d’octubre de 2010

Las frases de la vergüenza. ¡¡Basta de Insultos a la Ministra de Igualdad!!

Me hago eco de un Post en el Blog de la Ministra de Igualdad, la señora Bibiana Aído, en el que traduce literalmente de forma valiente y con cierta intención pedagógica  las "frases", bueno, si a eso se le puede llamar frases... de un insensato de la morfología friky 2.0, a día de hoy 0.0. 

Ya saben, esas cosas que se dicen de forma fanática, radical y que más bien parecen sacadas de un impulsivo espasmo Kafkiano de los que comienzan suaves y van tomando cuerpo hasta convertirse en auténtica "sustancia textual" para el diván de cualquier psiquiatra, vaya por delante. ( Lo siento pero me ha salido de lo más profundo...)

Estoy realmente cabreada!!! con este tema. Los de "Hazte Oír" se han pasado tres cuartos con los insultos con los que han "abominado" de la Ministra. Precisamente una de las Ministras más respetadas en todos los países desarrollados por las importantes reformas políticas en materia de Igualdad que ha emprendido nuestro gobierno.  + Derechos y  + Libertades para las mujeres, ese es el camino del progreso..y no lo otro, la involución que algunos aún predican desde el fanatismo obsesivo y descontextualizado de la realidad.

Una de esas frases me impacto de un modo especial, dice lo siguiente:  

La ministra del aborto sigue con su agenda asesina”  

Es brutal!! De verdad que hay maneras de demostrar la diferencia de pensamiento, pero utilizar estas expresiones, no sólo insultan a la Ministra, sino a tod@s las que estamos a favor de las polític@s que ha impulsado el gobierno en esta materia en concreto.  

Yo me sumo a la indignación de Bibiana Aído, yo también me siento insultada por este individuo. Y considero que la Ministra ha hecho muy bien escribiendo este Post para visibilizar el odio que se desprende de esas frases tan surrealistas.

Os pongo otro ejemplo para que veáis la dimensión léxica que se desparrama en los apenas 140 caracteres que dan de sí en Twitter.... :  

El radicalismo feminista y la ideología de género constituyen la matriz (…) de este magno Proyecto Totalitario y Exterminador de seres humanos”

Bueno, esto ya es la hostia !!! ¿Pero de qué va esta gente? Han perdido totalmente las formas, la educación se la han pasado por el forro e indigentes de toda brizna de clarividencia intelectual, en lugar de construir alternativas argumentativas para contrarrestar ideas y/o políticas, se limitan a lanzar acusaciones, insultos y demás aberraciones del lenguaje con total soltura y desfachatez. La verdad es que parece caso de oficio. 

Pero Bibiana Aído que es toda una señora Ministra se lo ha tomado con cierta diligencia, aunque en esta ocasión ha denunciado de forma abierta en su blog no ya el hecho en si, sino el "hartazgo" del constante goteo de acusaciones, insultos y demás bajezas cobardes contra su persona, su ministerio y sus políticas por parte de este y otros infumables representantes de un conservadurismo involucionista que se resiste a los cambios.

Yo me sumo a su indignación, a su hartazgo y esta vez, ¡¡No nos Callamos!!!

Basta ya de insultos a la Ministra!!




Os paso los links a otros Post de Indignación y de "hartazgo de mujeres con nombres y apellidos que como una servidora no nos vamos a callar y vamos a hacer mucho, pero que mucho ruido a partir de hoy.


Carme Sánchez
Lourdes Muñoz
Karme Freixa
Elena Valenciano
Mercè Perelló