Aquí i ara només lletres...

dimecres, 20 d’octubre de 2010

Error estratégico!!!!.

SIN MINISTERIO DE IGUALDAD


AMIGAS, LAS CONSECUENCIAS YA LAS CONOCEMOS, PERO A MI ME ENCANTARÍA SABER LAS CAUSAS...QUE HAN LLEVADO A TOMAR ESTA DECISIÓN.

NO CREO QUE SEA LA CRISIS ECONÓMICA, 
NO CREO QUE SEA POR UNOS MALOS RESULTADOS EN LA GESTIÓN...¡QUÉ VA!
NO CREO QUE SEA PORQUE DE REPENTE, AL PRESIDENTE LE HA LLEGADO UNA INSPIRACIÓN DIVINA

ENTONCES, ¿QUÉ HA PASADO ?
¿PRESIONES? ¿DE QUIENES?

ENCONTREMOS LA RAÍZ DE LA CAUSA Y HALLAREMOS LAS RESPUESTAS!!

CADA CUAL CON SU CONCIENCIA, PERO LAS MUJERES NO ESPERAREMOS MÁS, NO NOS RESIGNAMOS, Y CON O SIN MINISTERIO, SEGUIREMOS DEFENDIENDO, MÁS Y MEJORES RECURSOS, MÁS Y MEJORES DERECHOS Y LEYES QUE LOS AMPAREN.

Os recomiendo otras lecturas: Montse Boix, Karme Freixas