Aquí i ara només lletres...

dimarts, 12 d’octubre de 2010

Cadena Humana 2.0. ¡Súmate! No Nos callaremos.

El poder de la red al servicio de una "causa justa" entre tod@s podemos!!. 

Realizo este post para dar a conocer el inicio hoy de una nueva campaña en la red: "Una Cadena Humana 2.0 contra el machismo del siglo XXI".  Ese que parecía extinguido por la modernidad y la educación en igualdad, pero ¡¡qué va!! aún persiste y se resiste. Y desde las malas lenguas de algunas voces con proyección mediática, resurge de su agujero para ir contra todo avance  y mejora en políticas de igualdad. 

Vamos, que algunos "señores" no quieren ni oír hablar de + libertades y derechos para las mujeres... Menudos "cromañones" pero hay que combatirlos con el arma más honorable, la palabra, el gesto inteligente de las/los que creemos en un mundo diferente en el que hombres y mujeres se respeten mutuamente y tengan las mismas oportunidades, y compartan la maravillosa responsabilidad de ser ciudadan@s de un mundo mejor.

¿Cómo podéis ayudarnos a difundir esta campaña?
Os paso la propuesta que mi buena amiga Karme Freixa, aprovecho para decir que es una excelente ciberfeminista como las que hay pocas... ha elaborado para la ocasión.

LA PROPUESTA:

-Hacer posts donde vayamos sumando enlaces.
-Cada vez que alguien haga un post enviarlo a las otras personas de la cadena 2.0 para que añada el enlace en su post.
-Twitteos y demás TLs y muros de las redes sociales divulgando cada uno de los enlaces de post sobre el tema  que se van sumando a la cadena.
-Utilizar los hashtags que se proponen más abajo para hacer rodar la cadena 2.0
-Se trata de mostrar nuestra indignación haciéndonos visibles, haciendo visible a toda la gente indignada contra estas violéncias antidemocráticas del mismo modo que ya han/hemos realizado algunas mujeres como: