Aquí i ara només lletres...

dilluns, 19 d’abril de 2010

La Mano Negra contra las Políticas de Igualdad!!

Este blog que va de letras, toma hoy la palabra para expresar una queja, un reclamo y un sentimiento de desaliento total....por como están cargando algunos medios "casposos" en Internet contra el Ministerio de Igualdad desde su creación.

El tema ya no está en si la titular, Bibiana Aído, les gusta más o menos, lo más grave es que arremeten contra lo que representa, un avance en materia de Igualdad inimaginable en la historia de nuestro país.

Me parece tan vil este comportamiento, tan bajo que se abuse del espacio mediático virtual para decir cosas tan feas y falsas, como por ejemplo lo que ha dicho Esperanza Aguirre, nada más y nada menos que una mujer política Presidenta de una Comunidad Autónoma con responsabilidades institucionales que deberían estar mucho más allá de sus intereses partidistas..., pues bien esta señora ha tenido la poca verguenza de decir que con la subida del IVA, Zapatero quiere financiar el Ministerio de Igualdad. ¡Que desvengurza! Esta manipulación mediática es de un mal tono y distrosión que te dan ganas de comenzarle a enviar mensajes al correo de algun@s de est@s señ@s con frases de todos los colores....

Por no aceptar, ni si quiera respeta la derecha más rancia y traidora, los consenso básicos en educación, pilar fundamental para garantizar una sociedad igualitaria y de libertades. De paso os invito a que visiteis el portal "Educando en Igualdad" Han criticado también aspectos tan elementales y coherentes, como que el Ministerio de Igualdad crease un Observatorio de violencia de género, pues eso, para investigar,  ¿Es que sólo se pueden crear centros de investigación tecnológicos....? Para mejorar hay que tener información, hay que estudiar, y observar donde corresponda para poder contrastar y así poder plantera alternativas que nos ayuden a paliar problemáticas tan graves como la violencia de género. Poca broma con este tema....

Creo que se ha gestado el germen de una nueva "Mano Negra" mediática, con tintes muy, pero que muy radicales, más propicia de dejar las cosas tal como están para que nada cambie. Os suena de algo esto, ¿verdad? Aquí tenéis algunos ejemplos de las barbaridades que han llegado a decir estos "sujetos", por no llamarlos de otra forma.


Y esa mano negra, sin escrúpulos que campa a su libre albedrio por la banda ancha y sin miramiento, ni conciencia colectiva alguna, es la que está intentando desmembrar la columna vertebral de las nuevas políticas contextualizadas con los nuevos retos, esas que nos permiten avanzar y evolucionar.

Las mujeres de nuetsro tiempo, debemos ser  más que nunca activistas en la red para frenar esta ofensiva brutal de la "caverna mediática" contra las Políticas de Igualdad.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Me he leído tus manos negras 1,2,3 como si de una trilogia del sin sentido se tratase. ostres, hay que frenar a esta gente tan carca.
Animos.
Silvia

Anònim ha dit...

Em sembla molt bé que li doneu canya a aquests radicals de la dreta que es passen tot el dia als diaris digitals i a les ràdios carcas dient autèntiques simpleries. pero què s'han cregut!!
Elisabeth

Anònim ha dit...

A mi el que em sembla una bestialitat és que carreguin de forma tant impunement contra la pobra Ministra que el que ha fet no ha estat altre cosa que posar a Espanya al capdavant de les Polítiques de génere. A aquesta gent algu els hi hauria de cridar l'atenció al congres o al senat, al menys servirien per alguna cosa aquestes càmbres....
Montse

CELES ha dit...

hola!!! muy buen blog, es la primera vez que lo visito.
te invito a visitar mi blog histrias entre mujeres.
saludos!!!