Aquí i ara només lletres...

dimecres, 17 de març de 2010

“I'm dont Love Escassi”,


No se trata del "hombre" en sí, es guapo, aunque un pelín limitadito intelectualmente por no dejarlo demasiado mal. E incluso a veces puedo entender que nos alimentamos por la vista...Pero lo que hay detrás del producto publicitario, es un contenido con un mensaje muy negativo. "Todas para él" y por su puetso, él escoge de un "aren" de posibilidades y todo muy público y transparente. 

Parece mentira que para este tipo programas no se escatime en presupuesto... y es que claro, el entretenimiento es una profesión que se la toman en serio los que viven de ella ,sin escrúpulos y parece también que sin valores sociales. Da iagual la imagen esperpética que se de "de tot plegat" una parodia, una satira, un bodevil grotesco, un show al más rancio estilo de un machismo de nuevo cuño e"l metrasexual endiosado". Fatal, pésimo, deleznable. ¿Qué puedo decir??

Os dejo el enlace de un articluo en Ameco press en el que veréis críticas más contundentes  y directas que la mía. Nosotras no amamos a Escassi!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo contigo .Los programas de las teles privadas cada vez dan más pena. A ver si las feministas hacéis algo y os movilizáis.

Claudia

Anònim ha dit...

Soy carla, la verdad es que Escassi está de muerte, pero tienes razón queda fatal que se muestre de esta manera. pero y si fuera al revés y fuera una mujer??

Habría que felexionar sobre ello.

Karla

Anònim ha dit...

Es abusivo y preocupante. vaya imagen que se está dando.

Me he leído el artículo de Amecopress, hace falta más crítica organizada para que se paren estas cosas.

Saludos
Betty